MAS DE 40 EMPLEADOS MUNICIPALES SE CAPACITARAN EN OFICIOS

El intendente Daniel Orlando, rubricó un convenio marco con el Instituto AXIOMA, quienes brindaran servicio de enseñanza y capacitaciones en distintos oficios para el personal.



Daniel Orlando, intendente de Potrero de los Funes, firmó un convenio marco con el Instituto Axioma con el objetivo de implementar programas de capacitación y enseñanzas de oficios, para los empleados de la Municipalidad de Potrero de los Funes, que tendrán la posibilidad de adquirir conocimientos para lograr un crecimiento personal y laboral. “La capacitación para los empleados es una política que siempre llevamos adelante en la municipalidad, porque entendemos que es nuestra responsabilidad, darles las herramientas necesarias para que puedan crecer en su función municipal o en el sector privado”, explico Daniel Orlando. En el citado acuerdo, la Municipalidad de Potrero de los Funes se compromete a solventar los costos de inscripción y de capacitación por cada alumno. “El objetivo es generar este cambio cultural, con la ayuda del estado municipal, para el crecimiento de nuestra gente brindándole herramientas educativas para que pueda desarrollarse y transmitir sus nuevas ideas a su familia y a sus vecinos”, manifestó el intendente de Potrero de los Funes.



Por su parte, el Instituto AXIOMA realizara las capacitaciones, cumpliendo con las duraciones y modalidades de las mismas, que fueron fijadas en el convenio y que serán las siguientes: -Peluquería: 10 meses -Manicura: Tres capsulas de 8 clases cada uno -Maquillaje (Auto asistido- Maquillaje Social): Dos Cápsulas de 8 clases cada una. -Técnicas de Enfermería: 10 meses -Secretariado Administrativo Contable: 12 meses -Marketing Digital: 6 meses -Electricidad: 10 meses -Refrigeración: 10 meses -Auxiliar Bromatología: 8 meses -Masoterapia: 10 meses -Auxiliar Terapéutico: 8 meses -Hotelería y Turismo: 10 meses -Personal Trainer: 10 meses Virtuales: -Bancario Inicial: 6 meses -Bancario Avanzado: 6 meses -Liquidación de Sueldos: 3 meses -Secretario Clínicas y Sanatorios: 6 meses -Preceptor: 10 meses -Auxiliar Radiología: 10 meses. “Somos una institución con raíces puntanas y es un placer para nosotros poder trabajar con la Municipalidad de Potrero de los Funes, porque nos permite colaborar con la proyección humana. Y eso es para destacar y elogiar”, puntualizo David Leal, director de Axioma.

Posts Destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes