PLENA OCUPACION EN POTRERO


Potrero de los Funes cerró el fin de semana con un 100% de ocupación y continua siendo uno de los destinos turísticos más elegidos a nivel país.



Potrero de los Funes, por sus imponentes paisajes naturales, una amplia agenda de actividades y su exquisita gastronomía, fue el epicentro del turismo interno, a nivel provincial y nacional, con un 100% de ocupación hotelera, lo que significa un gran impulso al sector y a la economía local y de la región.

Turistas y visitantes de toda la provincia pero también de Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, llegan diariamente a nuestra localidad, para disfrutar del sol, las sierras, paz, tranquilidad y una amplia agenda de actividades culturales, sociales, recreativas y deportivas para toda la familia.



Las altas temperaturas también acompañaron para que todos buscarán en Potrero un lugar a la orilla del río, de nuestro lago y de las piletas, para hacerle frente al calor (con los cuidados correspondientes) en un entorno natural único.

La temporada avanza con estadísticas alentadoras para cerrar un verano particular en el medio de la pandemia de covid 19. Pero Potrero de los Funes, sigue siendo el destino más elegido por los turistas de todo el país, no solo por sus bellos e incomparables paisajes sino por el respeto a los protocolos vigentes y por su tranquilidad para que disfrute toda la familia.

Posts Destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes
Archive

© 2010 - 2016 Provee San Luis Binario

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean