POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, LUGAR DE ENCUENTRO

El intendente Daniel Orlando, con una serie de actos, inauguró una nueva etapa del Polideportivo Municipal, lugar de encuentro del deporte, la cultura y de integración de todo el pueblo.


Noviembre de 2018, una fecha que quedo grabada en toda la localidad porque un gran temporal de viento y lluvia, destruyó gran parte de la estructura del edificio, impidiendo que todas las actividades que allí se realizaban, pudieran continuar desarrollándose. Y el incesante trabajo en equipo, del intendente junto a sus colaboradores por la reconstrucción del polideportivo, marcó una nueva fecha historica en el calendario de Potrero de los Funes: sábado 23 de octubre, día de la reapertura del lugar de toda la familia potrerina. "Esto se pudo lograr gracias al enorme grupo de trabajadores municipales, que con el esfuerzo diario, llegamos a concretar este enorme sueño", expresó emocionado Daniel Orlando. Las obras demandaron un largo tiempo de pedidos y desinterés a nivel provincial hasta que, la gestión municipal con fondos propios, esfuerzo económico sin restringir ningún servicio básico y haciendo uso de los fondos nacionales, que por ley le corresponden, llegó a esta realidad. "Disfruto este festejo, porque hemos podido estar todos presentes, para abrazarnos y sentirnos felices. Y qué nuestros niños y nosotros mismos, volvamos a disfrutar de nuestro polideportivo, renovado, lindo, lleno de sueños y también de recuerdos", dijo el intendente. Los festejos incluyeron, además del corte de cinta, actividades para toda la familia como: bingo Día de la Madre, con importantes premios y una moto como primer premio; actividades deportivas y recreativas; demostración de los talleres culturales; Torneo de Truco en pareja; Torneo de Penales; Torneo de Bochas; con importantes premios. El show musical contó con la actuación de ADN Folclore, Grupo TERRANOVA, SIGNOS, LOS FULANOS y Dúo Conexión.


"El gran esfuerzo que todos realizamos tuvo, como culminación, esta gran fiesta. Todos volveremos a disfrutar de nuestro amado Polideportivo que hoy está de pie nuevamente. Este es el lugar del pueblo. Es nuestro lugar, lo que nos da identidad. Somos todos Potrero", manifestó Orlando. Potrero de los Funes, vuelve a tener el lugar donde sus hijos crecen junto al deporte y la cultura. El lugar al que todos llegaron para cantar un feliz cumpleaños; festejar un bautismo o un casamiento. El lugar donde el pasado vive en cada pared y dónde el futuro se construye a cada momento, con el esfuerzo, la alegría y hasta, las lágrimas, de cada vecino.



Posts Destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes